Gran Política
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internacionales

Ir abajo

Internacionales Empty Internacionales

Mensaje  Admin Vie Ago 21, 2009 6:34 pm

Tiroteo en Ciudad Juárez


Ciudad Juárez se ha visto de nuevo salpicada por un tiroteo entre las fuerzas de seguridad mexicanas y el Cártel de los Carrilo-Fuentes, que controla la zona con extremada violencia. La Policía Federal de México, apoyada por el Ejército de Tierra y dos helicópteros de la Fuerza Aérea, irrumpió por sorpresa en varias casas y mansiones de una urbanización cercana a la ciudad fronteriza, ya que, según ha declarado el jefe de la operación, “había indicios más que suficientes que nos hicieron pensar que ahí estaba “el Mayo””, cuyo nombre real es el de Ismael Zambada, uno de los líderes del Cártel de Ciudad Juárez.
A pesar del extenso operativo, Zambada logró escapar, junto con algunos amigos, y su paradero actual es desconocido. La operación se saldó con 11 miembros del Cártel fallecidos, entre ellos un primo de “el Mayo”, y 17 detenidos, y con la muerte de tres policías y un militar.
Horas después del asalto, tres patrullas de policías eran atacadas en distintos lugares de la ciudad. La Policía atribuye estos ataques, en los que han muerte 6 policías y 4 civiles, a una venganza del Cártel de Ciudad Juárez por la muerte del primo de Ismael Zambada.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 67
Euros : 236
Fecha de inscripción : 13/08/2009

https://granpolitica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.